martes, 27 de mayo de 2008

Que no se te caiga el jabón

Buenas. Habrá que ir empezando a meter algún dibujillo. Este es de los primeros encargos que le hice a Qahliel. Si, no veis mal, es un enano en pelotas. Se me ocurrió decirle que me mandara un enano sin ningún tipo ropa que fuera típica, ya que mi objetivo al hacer un comic de fantasía siempre fue presentar a las razas de siempre, pero dando un giro de 180º a su estética y a todos los conceptos ya clásicos en el género. Así que no quería un enano con hacha ni casco con cuernos ni nada que se le pareciera. Así que supongo que lo más facil es presentarlo como lo veis, o eso pensó mi dibujante. Así que aquí está, el primer enano en cueros que he visto en mi vida (supongo que a la mayoría os pasará igual). Toda una experiencia, jeje.

1 comentario:

Francis Porcel dijo...

estoy seguro de que el enano no la tendría enana.
Me gusta vuestra idea!