jueves, 22 de mayo de 2008

Bienvenidos

Muy buenas. Recién creado este blog me dirijo a cualquier persona que haya tenido la curiosidad de entrar en un sitio como éste. No se muy bien cual es la finalidad de contaros algo tan aburrido como el proceso de creación de nuestro comic, pero bueno, supongo que contar el proceso de creación de cualquier cosa es algo que puede tener algo de interés. Así que al tajo!

Mi nombre es Fonso y soy el guionista, y en un ejercicio de lucidez o estupidez, aun no lo se con certeza, me he puesto el ridículo apodo de Monkey King (espero que suene decente). Así que ese será mi nombre de guerra. Más adelante supongo que mi compañero Lord Qahliel (después de mucho tiempo aún no se como se pronuncia) hará también su presentación.

Bueno, de momento nada más. Próximamente iré contando más sobre nuestro proyecto, que espero que en un futuro no muy lejano se pueda publicar. Gracias por leernos.

2 comentarios:

Detono dijo...

Bueno tio mucha suerte con el proyecto y el blog.

Espero que os vaya bien y lo termineis prontito, que ya tengo ganas de leerlo.

Ya nos ireis avanzando cosillas por el blog, o eso espero.

Un abrazo, nos vemos en los bares XD

maria xosé dijo...

Oye tio me alegro lo del blog. Ya me enseñaras cuando tomemos las cañas en el XD
Suerte