jueves, 9 de octubre de 2008

Personajes definitivos: Julie


Aquí os presentamos a la chica de la historia. Es una tía de acción y con muchas malas pulgas, y que no aguanta la prepotencia de nadie, sobre todo la de Max. Trabaja con Tony como arqueóloga y siempre consigue sus objetivos, por dificiles que sean. Esperamos que os caiga bien aunque sea un poco borde.

5 comentarios:

Leria Nope dijo...

Por fin una chica! No tiene un aire así como de... Bratz? :S

Monkey King + Lord Qahliel dijo...

Jajaja!! Ese comentario es muy incisivo. Será por los rasgos orientales. Mas bien las Bratz han copiado el diseño de Julie, jeje.
Un saludo.

tesla dijo...

Hola, ¿cómo os va? ¿Ya tenéis el cómic para ésta expo o va para la siguiente?

Monkey King + Lord Qahliel dijo...

Bueno, la cosa va lenta pero segura, jeje. Ayer estuvimos en Expocomic para enseñar paginas a editores, y la mejor respuesta fue de Dolmen. Aún asi estamos pendietes de mandarle al editor paginas entintadas, que es lo que nos ha pedido. También le enseñe las páginas a Kenny y a Pere Perez, y nos dieron unos consejillos. A ver si estos dias pongo alguna página en el blog y el dibujo que me hicieron Kenny y Mazi de nuestro personaje Max. Aún no tenemos comic y ya tenemos un pin-up, jajaja.

tesla dijo...

T__T Joer, qué suerte tíos, yo nisiquiera pude verles. Definitivamente estos eventos con taaanta gente no fueron hechos para mí -_-'